Inicio Colecciones Contacto Clientes Prensa

NL

Quasar Agents s.l.l. - Casp, 116 6è. 3ª. - 08013 Barcelona - 93 265 66 86

info@quasaragents.es - www.facebook.com/quasaragents

 
Oilily
r7
PN
 
Hatley
LBH
MillionX

 

Colecciones

www.oilily.com

Holanda

Precio medio/alto

Niño - Niña - Accesorios

0-12 años

Marca pionera en el mundo del color, creando un nuevo concepto del vestir dentro de la moda infantil. El niño/a pasa a ser el protagonista absoluto y el vestir es parte de su peculiar mundo, aportando comodidad y un singular y divertido look.

Oilily no es tan sólo una colección de moda, es un modo de entender y dar valor al especial mundo del niño.

www.roomseven.com

Holanda

Precio medio/alto

Niña

3 meses -12 años

Marca holandesa fundada en el año 1995. Es exclusivamente una colección para las niñas hasta los 12 años. Colorida y alegre con un toque "romántico" que la hace muy especial. Tejidos y estampados de muy alta calidad.

Million X

Alemania

Precio medio/bajo

Junior: Chico - Chica

6-16 años y adultos

Million X es una marca orientada al público teenager. Sus diseños, patronajes y materiales claramente en tendencia y una relación calidad precio muy acertada hacen de Million X una marca muy competitiva. Look marcadamente urbano y casual.

www.hatley.com

Canadá

Precio medio/bajo

Niño - Niña - Accesorios

1-14 años y adultos

Es una marca con más de veinte años de experiencia que inició su historia fabricando divertidos y originales pijamas, bodys, pijamas en dos piezas, camisones,… para los más pequeños de la casa y se caracteriza por una muy buena relación calidad / precio.
Con el tiempo aumentó su oferta infantil y junior con parkas impermeables, chaquetas tipo plumón, camisetas, pantalones y vestidos sport, baño, sudaderas,… y un amplio surtido de accesorios: paraguas, botas de agua, botas invernales, cantimploras, bolsas,… todo ello dentro de la misma línea original y desenfadada.

www.hatley.com

Canadá

Precio medio/bajo

Adulto - Niño/a - Bebé - Accesorios - Regalos - Complementos - Papelería

 

 

Es la marca de HATLEY que engloba los pijamas de adulto: pijamas dos piezas, pijamas de una sola pieza tipo “mono”, camisones, batas, calcetines normales y antideslizantes,…
Para los niños también encontraremos pijamas, bodies, batas para casa, y una gran variedad de accesorios y complementos ideales para regalar:  baberos, mochilas, vajilla infantil fabricada con fibras de bambú, calcetines normales y antideslizantes, botas peludas para ir por casa, gafas de sol, chancletas, gorros, …
Diversión para toda la familia!

PN

www.poconido.com

Reino Unido

Precio medio/bajo

Calzado - Bebé - Niño/a

De 3 a 36 meses

Divertidos y originales zapatitos (no tienen suela rígida) para los mas peques de la casa. Fabricados en algodón y con la suela de ante (piel vuelta) para evitar resbalar en sus primeros pasos. Diseños vanguardistas, comodidad, ergonomía y utilización de materiales 100% seguros. Muy importante también la cuidada presentación, ideal para convertirse en el regalo perfecto.