NL

Quasar Agents s.l.l. - Casp, 116 6è. 3ª. - 08013 Barcelona - 93 265 66 86

info@quasaragents.es - www.facebook.com/quasaragents

Inicio

Quienes somos

Somos especialistas en moda infantil y junior, con una amplia experiencia en el sector. La dirección de Quasar Agents está integrada por tres socios fundadores, Josep Roca (área financiera), Manel Redondo (responsable comercial) y Montse Muñoz (comercial y atención al cliente).

Contamos con una red de sub-agentes que colaboran directamente con nosotros en las principales zonas de España, ofreciendo un servicio más cercano al cliente.

¿Qué ofrecemos a la tienda multimarca?

Colecciones europeas de prestigio dentro del sector de la moda infantil, en las que siempre buscamos para nuestros clientes una excelente relación calidad/precio, sin renunciar a una exclusividad y diseño que marcan la diferencia.

Nuestra agencia cuenta con marcas de distinto nivel, abarcando de esta manera las necesidades de nuestros clientes en sus negocios, para así llegar al consumidor final de la forma más eficiente posible, sin olvidar la constante evolución de la moda y sus tendencias.

¿Qué ofrecemos a nuestras marcas?

Gestión integral de la marca en todo el territorio nacional. Cubrimos todos los aspectos necesarios para la comercialización de la marca: posicionamiento de la colección en el punto de venta adecuado, gestión del pedido, seguimiento de las entregas, cobros, servicio post-venta, ...

Asistimos a las principales ferias internacionales de moda infantil.

Objetivos Queremos dar un toque de distinción en la comercialización de la moda infantil, estar cerca del cliente, apoyar su proyecto que también es el nuestro y juntos conseguir un mismo objetivo.
Agente exclusivo

Oilily y Room Seven: España, Portugal y Andorra.

Hatley y Little Blue House: España, Portugal y Andorra.

Million X: España.

Poco Nido: España.